El delantero, Rodolfo “Fito” Zelaya, entrenó hoy con la Selección Nacional luego de tres años exonerado de la representación salvadoreña al verse involucrado en el tema de amaños de partidos al interior de la selección absoluta en los años 2013-2014.

La ultima participación de Zelaya con la Azul fue en la Copa Oro, en julio de 2013. Ahora, el técnico colombiano, Eduardo Lara, tomó la decisión de llamar al jugador para el compromiso de la Selecta en la Copa Uncaf, Panamá 2017, a celebrarse del 13 al 22 del mismo mes.

Este microciclo es el segundo que la Selección Nacional realiza de cara a dicho evento regional y que ahora cuenta con una plantilla más completa en la idea del técnico colombiano.

En esta convocatoria también está incluido el guardameta Benji Villalobos de C.D. Águila, quien hace unos años también fue suspendido por seis meses por el tema de arreglos de partidos.

El Salvador debutará en la Copa Uncaf el próximo viernes 13 de enero contra Costa Rica, en un torneo que se jugará por primera vez con la modalidad de “todos contra todos”, debido a la salida de Guatemala tras la sanción de la FIFA a finales del año pasado.